La prestación y gestión de servicios, contables de recursos humanos y de estudio de mercado de las sociedades participadas, así como la realización de estudios financieros.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98285299
07/10/2010
14 años
299.996,80 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEKHMET COMPANIES 21 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEKHMET COMPANIES 21 SL o en los que participa indirectamente.
Se publicó por el error en la inscripción 4 de la sociedad el nombramiento como Presidente del Consejo de Administración a FERSO MANAGEMENT SL siendo lo correcto AGAWAM MANAGEMENT SL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado | |
Representantes |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración. Cesado don Eduardo Navarro Zamora como representante persona física de "Sherpa Capital Sociedad de Capital Riesgo SA", esta a su vez administradora única saliente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente |
|
Consejeros |
|
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
|
Consejero Delegado | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALAMEDA, 35 BIS 4. 46023 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 21 - 3º IZQUIERDA (MADRID).
Con fecha 28 de octubre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 1.199.987,20 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 80.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 299.996,80€.
Capital social anterior: | 1.499.984 € |
Reducción de capital: | 1.199.987,20 € |
Capital social resultante: | 299.996,80 € |
% reducción: | 80.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Con fecha 13 de agosto de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 346.984 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 30.09 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.499.984€.
Capital social anterior: | 1.153.000 € |
Aumento de capital: | 346.984 € |
Capital social resultante: | 1.499.984 € |
% incremento: | 30.09 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.150.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 38333.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.153.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.150.000 € |
Capital social resultante: | 1.153.000 € |
% incremento: | 38333.33 % |
Como consecuencia de la presentación del modelo censal 036 a la Agencia Tributaria realizada en fecha 31 de Mayo de 2.011, la sociedad inicia su actividad en dicha fecha.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT 91-BIS ATICO-1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA ALAMEDA 35 BIS 4 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación y gestión de servicios, contables de recursos humanos y de estudio de mercado de las sociedades participadas, así como la realización de estudios financieros.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación y gestión de servicios, contables de recursos humanos y de estudio de mercado de las sociedades participadas, así como la realización de estudios financieros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SEKHMET COMPANIES 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 299.996,80 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEKHMET COMPANIES 21 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.