CL MALATS NUM.18 P.4 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4755 / comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion, vajilla y otros articulos de uso domestico. Otras actividades: 4101 / construccion de edificios residenciales. Etc.
no disponible
15/06/2026
5 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nabi Parveen Azeem Anwar | Adm. Unico | Nabi Parveen Azeem Anwar Adm. Unico | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGURNET Y ENERGIA SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MALATS NUM.18 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4755 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION, VAJILLA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO. OTRAS ACTIVIDADES: 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. ETC.
SEGURNET Y ENERGIA SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.