C/ SEGUNDO MATA 1 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La prestación de actividades administrativas y auxiliares de oficina, actividades de apoyo a las empresas, provisión de recursos humanos.... La intermediación a comisión en operaciones de comercio de toda clase de mercancías y transportes.Los servicios de almacenaje, distribución, manipulación y reparto de toda clase de mercancías, el subarriendo de almacenes, oficinas, archivos, servicios de administración, control, logística y personal.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B86697778
22/03/2013
11 años
83.600,00 €
2.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEDYM AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEDYM AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario | |
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Modificación del artículo 13º de los Estatutos sociales . |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación a comisión en operaciones de comercio de toda clase de mercancías y transportes.Los servicios de almacenaje, distribución, manipulación y reparto de toda clase de mercancías, el subarriendo de almacenes, oficinas, archivos, servicios de administración, control, logística y personal
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
13. |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 80.600 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2686.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 83.600€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 80.600 € |
Capital social resultante: | 83.600 € |
% incremento: | 2686.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGUNDO MATA 1 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es La prestación de actividades administrativas y auxiliares de oficina, actividades de apoyo a las empresas, provisión de recursos humanos...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
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SEDYM AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 83.600,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SEDYM AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.