C/ ESTRADA, 5-MUTILVA 31192 (ARANGUREN). Ver mapa
La prestación de servicios médicos especializados, fundamentalmente anestésicos y de sedación, para diferentes ámbitos, como clínicas dentales, centros estéticos, hospitales y centros endoscópicos.
no disponible
15/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nagore Setien David | Socio Único | Nagore Setien David Socio Único | 22/05/2026 | |
| Nagore Setien David | Adm. Unico | Nagore Setien David Adm. Unico | 22/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEDACION NAVARRA SERVICIOS DE ANESTESIA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRADA, 5-MUTILVA 31192 (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios médicos especializados, fundamentalmente anestésicos y de sedación, para diferentes ámbitos, como clínicas dentales, centros estéticos, hospitales y centros endoscópicos.
SEDACION NAVARRA SERVICIOS DE ANESTESIA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.