C/ ORENSE 25 (MADRID). Ver mapa
- la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materias fiscales. Económica, financiera. Administrativa. Contable. Laboral, comercial, de organización jurídica a sociedades, empresas, comunidades de bienes, comunidades de propietarios y personas físicas y jurídicas en general.
no disponible
27/10/2014
11 años
6.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SECURITIES LEX 6000 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hornillos Fernandez De Bobadilla Jesus | Adm. Unico | Hornillos Fernandez De Bobadilla Jesus Adm. Unico | 02/07/2015 | |
| Hornillos Fernandez De Bobadilla Jesus | Adm. Solid. | Hornillos Fernandez De Bobadilla Jesus Adm. Solid. | 05/11/2014 | 02/07/2015 |
| Hornillos Mejon Lucas | Adm. Solid. | Hornillos Mejon Lucas Adm. Solid. | 05/11/2014 | 02/07/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECURITIES LEX 6000 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPITAN HAYA NUMERO 35 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORENSE 25 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPITAN HAYA NUMERO 35 (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materias fiscales. económica, financiera. administrativa. contable. laboral, comercial, de organización jurídica a sociedades, empresas, comunidades de bienes, comunidades de propietarios y personas físicas y jurídicas en general.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SECURITIES LEX 6000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
SECURITIES LEX 6000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.