PLAZA DE LA HISPANIDAD S/N - ED. ROMA VI, LOCAL 4 (FUENGIROLA). Ver mapa
Principal: servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Secundarios: otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros -alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otr.
no disponible
12/01/2026
2 meses
13.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marcos Diaz Jessica | Socio Único | Marcos Diaz Jessica Socio Único | 23/02/2026 | |
| Marcos Diaz Jessica | Adm. Unico | Marcos Diaz Jessica Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECURE PARTNERS REAL ESTATE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA HISPANIDAD S/N - ED. ROMA VI, LOCAL 4 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Principal: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Secundarios: Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alojamientos turísticos y otr.
SECURE PARTNERS REAL ESTATE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 13.000,00 euros.