URB COSTALITA S/N 1 B - EDIFICIO ALMERIA 8, SALADI (ESTEPONA). Ver mapa
Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y electricidad en general y similares. Las actividades que integran el objeto social podrán.
no disponible
08/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Szajba Sebastian Robert | Socio Único | Szajba Sebastian Robert Socio Único | 04/08/2025 | |
| Szajba Sebastian Robert | Adm. Unico | Szajba Sebastian Robert Adm. Unico | 04/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEBASTIAN HOME IMPROVEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB COSTALITA S/N 1 B - EDIFICIO ALMERIA 8, SALADI (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y electricidad en general y similares. Las actividades que integran el objeto social podrán.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEBASTIAN HOME IMPROVEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.