Instalación y mantenimiento y comercialización de aparatos y dispositivos de seguridad y protección no conectados a cra. Comercialización de sistemas y servicios de seguridad con conexión a cra y/o centro de control.
no disponible
23/02/2015
11 años
(Extinguida el 04/12/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEAPROSIS PROYECTOS DE SISTEMAS CANARIAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nieto Velazquez Javier | Liquidador | Nieto Velazquez Javier Liquidador | 04/12/2025 | 04/12/2025 |
| Nieto Velazquez Javier | Represent. | Nieto Velazquez Javier Represent. | 09/09/2022 | 04/12/2025 |
| SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL | Adm. Unico | SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL Adm. Unico | 09/09/2022 | 04/12/2025 |
| SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL | Socio Único | SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL Socio Único | 26/10/2016 | 04/12/2025 |
| SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL | Adm. Solid. | SEASEGUR PROYECTOS TECNICOS SL Adm. Solid. | 23/02/2015 | 04/12/2025 |
| Herrera Matias | Adm. Solid. | Herrera Matias Adm. Solid. | 23/02/2015 | 26/10/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEAPROSIS PROYECTOS DE SISTEMAS CANARIAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador | |
| Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL EL ROQUE Numero9 bis NO Bl. A B (OLIVA (LA)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SEVERO OCHOA Nº 4 NAVE 19 (RIVAS-VACIAMADRID).
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL EL ROQUE Numero9 bis NO Bl. A B (OLIVA (LA)). La empresa indica que su actividad es Instalación y mantenimiento y comercialización de aparatos y dispositivos de seguridad y protección no conectados a CRA. Comercialización de sistemas y servicios de seguridad con conexión a CRA y/o centro de control.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEAPROSIS PROYECTOS DE SISTEMAS CANARIAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 23/02/2015 y extinguida el 04/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEAPROSIS PROYECTOS DE SISTEMAS CANARIAS SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.