Cargando...

Datos de SEAC EUROPE SOLUTIONS SL

SEAC EUROPE SOLUTIONS SL

CALLE QUINTILIANO Número14 3 IZ (LOGROÑO). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 78.10 / actividades de las agencias de colocación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/01/2026

Antigüedad

15 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

La Rioja

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aceña Iriarte Carlos Socio Único Aceña Iriarte Carlos
Socio Único
21/01/2026
Aceña Iriarte Carlos Adm. Unico Aceña Iriarte Carlos
Adm. Unico
21/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEAC EUROPE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE QUINTILIANO Número14 3 IZ (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 78.10 / Actividades de las agencias de colocación. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2026. Núm. 44500. S 8, H LO 21632, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Aceña Iriarte Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2026. Núm. 44500. S 8, H LO 21632, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aceña Iriarte Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2026. Núm. 44500. S 8, H LO 21632, I/A 1 

SEAC EUROPE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.