C/ PUJADETA DEL SORD S/N (ALDAIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: el diseño, prototipado, desarrollo, fabricación y comercialización de todo tipo de piezas, componentes y productos, incluidos los polímeros y cualesquiera otros materiales, elaborados mediante tecnologías de fabricación aditiva, impresión 3d y cualesquiera otras técnic.
no disponible
25/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escarpa Taberner Carlos | Socio Único | Escarpa Taberner Carlos Socio Único | 28/07/2026 | |
| Escarpa Taberner Carlos | Adm. Unico | Escarpa Taberner Carlos Adm. Unico | 28/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCRP DESIGN WORKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUJADETA DEL SORD S/N (ALDAIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: El diseño, prototipado, desarrollo, fabricación y comercialización de todo tipo de piezas, componentes y productos, incluidos los polímeros y cualesquiera otros materiales, elaborados mediante tecnologías de fabricación aditiva, impresión 3D y cualesquiera otras técnic.
SCRP DESIGN WORKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.