Cargando...

Datos de SCHULZ FD SPANJE SL

SCHULZ FD SPANJE SL

AVDA AUGUSTA 44 - BLOQUE 7, Nº 12 (JAVEA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6619: otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones -salvo aquellas que estén sujetas a requisitos legislativos, en especial de la ley de mercado de valores y de la legislación reguladora del mercado bancario y del crédito-.- cnae: 6820: alquile.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

SFP HOLDING BV



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SFP HOLDING BV Socio Único SFP HOLDING BV
Socio Único
16/01/2025
Schulz Frederik Adm. Unico Schulz Frederik
Adm. Unico
16/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SCHULZ FD SPANJE SLSCHULZ FD SPANJE  SLSCHULZ FD SPANJE  SLSFP HOLDING BVSFP HOLDING BVSchulz FrederikSchulz FrederikSFP HOLDING BV, Socio Único de SCHULZ FD SPANJE  SLSchulz Frederik, Administrador Único de SCHULZ FD SPANJE  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCHULZ FD SPANJE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AUGUSTA 44 - BLOQUE 7, Nº 12 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6619: Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones -salvo aquellas que estén sujetas a requisitos legislativos, en especial de la Ley de Mercado de Valores y de la legislación reguladora del Mercado Bancario y del Crédito-.- CNAE: 6820: Alquile.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 32908. S 8, H A 195589, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SFP HOLDING BV
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 32908. S 8, H A 195589, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Schulz Frederik como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 32908. S 8, H A 195589, I/A 1 

SCHULZ FD SPANJE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.