CL TROBADOR 2 (VALLDOREIX) (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal. Organizacion de cursos y masters de formacion para empresas, trabajadores autonomos y particulares, impartiendo cursos en las modfalidades de online, a distancia y presencial, etc.
no disponible
20/02/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molano Navarrete Ingrid Milena | Adm. Unico | Molano Navarrete Ingrid Milena Adm. Unico | 27/10/2023 | |
Murillo Mir Daniel | Adm. Unico | Murillo Mir Daniel Adm. Unico | 09/03/2023 | 27/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCHOOL OF TRAVEL JOURNALISM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TROBADOR 2 (VALLDOREIX) (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. ORGANIZACION DE CURSOS Y MASTERS DE FORMACION PARA EMPRESAS, TRABAJADORES AUTONOMOS Y PARTICULARES, IMPARTIENDO CURSOS EN LAS MODFALIDADES DE ONLINE, A DISTANCIA Y PRESENCIAL, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SCHOOL OF TRAVEL JOURNALISM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.