Cargando...

Datos de SCALA GLOBAL CAPITAL SL

SCALA GLOBAL CAPITAL SL

C/ PRINCIPAL 3 - POLIGONO INDUSTRIAL PICASSENT (PICASSENT). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto. 1.- la compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías residentes y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la salvedad de lo establecido en la ley 35/2003 de 4 de noviembre, de instituciones de inversión col.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Acevedo Dicillo Pavel Socio Único Acevedo Dicillo Pavel
Socio Único
30/01/2026
Acevedo Dicillo Pavel Adm. Unico Acevedo Dicillo Pavel
Adm. Unico
30/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCALA GLOBAL CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPAL 3 - POLIGONO INDUSTRIAL PICASSENT (PICASSENT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto. 1.- La compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías residentes y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la salvedad de lo establecido en la Ley 35/2003 de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Col.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2026. Núm. 65134. S 8, H V 231840, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Acevedo Dicillo Pavel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2026. Núm. 65134. S 8, H V 231840, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Acevedo Dicillo Pavel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2026. Núm. 65134. S 8, H V 231840, I/A 1 

SCALA GLOBAL CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.