C/ JUAN DUQUE 28 Esc.4 3º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios juridicos profesionales propios de la abogacia, por medio de sus socios o de los abogados que presten servicios profesionales a la sociedad.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B86735487
31/05/2013
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bouza Ramirez Maria Belen | Adm. Unico | Bouza Ramirez Maria Belen Adm. Unico | 07/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SB LEX ABOGADOS Y MEDIADORES SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DUQUE 28 Esc.4 3º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES PROPIOS DE LA ABOGACIA, POR MEDIO DE SUS SOCIOS O DE LOS ABOGADOS QUE PRESTEN SERVICIOS PROFESIONALES A LA SOCIEDAD.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SB LEX ABOGADOS Y MEDIADORES SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SB LEX ABOGADOS Y MEDIADORES SLP tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.