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Datos de SAZEK CONSULTORES SL

SAZEK CONSULTORES SL

C/ PRADO DEL VALLE 3 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL). Ver mapa

Objeto social

La realizacion de estudios, analisis, formacion, asistencia y consultoria tecnico-economica en proyectos de investigacion, desarrollo, implantacion yexplotacion en sectores de alta tecnologia como la biomedicina, las tecnologias de la informacion y las telecomunicaciones.
CNAE 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas

CIF

B86611415

Fecha constitución

11/12/2012

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SAZEK CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Illera Reinaldo Apod. Solid. Rodriguez Illera Reinaldo
Apod. Solid.
10/10/2017
Palao Rodriguez Olga Adm. Unico Palao Rodriguez Olga
Adm. Unico
03/01/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAZEK CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Illera Reinaldo como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2017. Núm. 411419. T 30595, F 113, S 8, H M 550671, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDESA DE VENADITO 12 6º D (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRADO DEL VALLE 3 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2014. Núm. 496512. T 30595, F 113, S 8, H M 550671, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDESA DE VENADITO 12 6º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ESTUDIOS, ANALISIS, FORMACION, ASISTENCIA Y CONSULTORIA TECNICO-ECONOMICA EN PROYECTOS DE INVESTIGACION, DESARROLLO, IMPLANTACION YEXPLOTACION EN SECTORES DE ALTA TECNOLOGIA COMO LA BIOMEDICINA, LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS TELECOMUNICACIONES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2013. Núm. 16181. T 30595, F 111, S 8, H M 550671, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Palao Rodriguez Olga como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2013. Núm. 16181. T 30595, F 111, S 8, H M 550671, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SAZEK CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SAZEK CONSULTORES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.