Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAVIA FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897187, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAVIA FOOD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas, provision de comidas preparadas para eventos (catering). Otros servicios de comidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios, productos ourmet o similares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 10 - BAJO (FUENLABRADA).
| Sociedad | SAVIA FOOD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.06.26 |
| Objeto social | restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas, provision de comidas preparadas para eventos (catering). Otros servicios de comidas. Comercio al por menor de otros productos alimenticios, productos ourmet o similares |
| Domicilio | AVDA DE EUROPA 10 - BAJO (FUENLABRADA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |