Cargando...

Datos de LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA)

LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Lavado y limpieza de prendas de textiles, suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras. Comercio al por menor de artículos diversos n.C.O.P. Mediante aparatos automáticos, excepto alimentación, bebidas y tabaco.. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/09/2018

Duración

8 años
(Extinguida el 14/04/2026)

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Flores Cordova Wagner Antonio Liquidador Flores Cordova Wagner Antonio
Liquidador
14/04/202614/04/2026
Flores Cordova Wagner Antonio Adm. Unico Flores Cordova Wagner Antonio
Adm. Unico
19/10/201814/04/2026

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA)Flores Cordova Wagner AntonioFlores Cordova Wagner AntonioORO GUAYAS  SLORO GUAYAS  SLLAVANDERIA FLORES HERRERA  SLLAVANDERIA FLORES HERRERA  SLANTOJITOS AL BARRIL  SLANTOJITOS AL BARRIL  SLFlores Cordova Wagner Antonio, Administrador Único de ORO GUAYAS  SLFlores Cordova Wagner Antonio, Administrador Único de LAVANDERIA FLORES HERRERA  SLFlores Cordova Wagner Antonio, Administrador Único de ANTOJITOS AL BARRIL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192785. S 8, H M 679259, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL: Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Flores Cordova Wagner Antonio como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192785. S 8, H M 679259, I/A 3 

    Disolución.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192785. S 8, H M 679259, I/A 3 

    Extinción.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL:

    El 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 192785. S 8, H M 679259, I/A 3 
  • Ampliacion del objeto social.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL:

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2019. Núm. 226492. T 38173, F 180, S 8, H M 679259, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLA DE LOBEIRA 4 Esc.CT BAJO D (COLLADO VILLALBA). La empresa indica que su actividad es Lavado y limpieza de prendas de textiles, suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras. Comercio al por menor de artículos diversos n.c.o.p. mediante aparatos automáticos, excepto alimentación, bebidas y tabaco.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/10/2018. Núm. 429383. T 38173, F 179, S 8, H M 679259, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LAVANDERIA FLORES HERRERA SL: Con fecha 19 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Flores Cordova Wagner Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/10/2018. Núm. 429383. T 38173, F 179, S 8, H M 679259, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LAVANDERIA FLORES HERRERA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/09/2018 y extinguida el 14/04/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.