C/ POETA CARLOS MELLADO 6 2º DR (LORCA). Ver mapa
- promocion inmobiliaria. -construccion de edificios residenciales y no residenciales -compraventa de bienes muebles e inmuebles, arremndamiento de inmuebles. -intermediacion en asesoramiento fiscal y tributario y en asesoria de empresas; tenencia de acciones y participaciones sociales. - mediacion.
no disponible
16/03/2018
8 años
31.522,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAUDES GROUP GRUPO HISPANO SAUDI SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alfonso Martinez Lopez | Socio Único | Alfonso Martinez Lopez Socio Único | 05/04/2018 | |
| Alfonso Martinez Lopez | Adm. Unico | Alfonso Martinez Lopez Adm. Unico | 05/04/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAUDES GROUP GRUPO HISPANO SAUDI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 31.522,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA CARLOS MELLADO 6 2º DR (LORCA). La empresa indica que su actividad es - Promocion inmobiliaria. -Construccion de edificios residenciales y no residenciales -Compraventa de bienes muebles e inmuebles, arremndamiento de inmuebles. -Intermediacion en asesoramiento fiscal y tributario y en asesoria de empresas; tenencia de acciones y participaciones sociales. - Mediacion.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAUDES GROUP GRUPO HISPANO SAUDI SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 31.522,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.