Cargando...

Datos de SAT DRON 007 SL

SAT DRON 007 SL

CMNO LOS PASTORES, S/N, DIPUTACION DE MARCHENA (LORCA). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios agricolas. Agricultura en general. Comercio menor y mayor de todo tipo de productos agricolas y semillas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/01/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida Socio Único Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida
Socio Único
26/01/2026
Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida Adm. Unico Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida
Adm. Unico
26/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAT DRON 007 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO LOS PASTORES, S/N, DIPUTACION DE MARCHENA (LORCA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS. AGRICULTURA EN GENERAL. COMERCIO MENOR Y MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y SEMILLAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53604. S 8, H MU118587, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53604. S 8, H MU118587, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sergio Ivan Alejandro Lopez Bastida como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 53604. S 8, H MU118587, I/A 1 

SAT DRON 007 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.