C/ MARQUES DEL CAMPO 46 5 4 (DENIA). Ver mapa
Ampliado en: f.- actividades de las sociedades de holding, tenencia y gestión de participación en otras empresas. G.- actividades de cartera. H.- actividades de sociedades instrumentadas de financiación.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
no disponible
13/01/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sastre Botella Enrique-alejandro | Adm. Unico | Sastre Botella Enrique-alejandro Adm. Unico | 14/03/2012 | |
| Bisquert Gomez Maria Angeles | Adm. Unico | Bisquert Gomez Maria Angeles Adm. Unico | 06/02/2012 | 14/03/2012 |
| Sastre Botella Enrique | Socio Único | Sastre Botella Enrique Socio Único | 06/02/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL a la denominación SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliado en: f.- actividades de las sociedades de holding, tenencia y gestión de participación en otras empresas. G.- actividades de cartera. H.- actividades de sociedades instrumentadas de financiación
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliado en: f.- actividades de las sociedades de holding, tenencia y gestión de participación en otras empresas. G.- actividades de cartera. H.- actividades de sociedades instrumentadas de financiación
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MARQUES CAMPO, 49 ENTLO. 03700 DENIA. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DEL CAMPO 46 5 4 (DENIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá como actividad principal la gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria -cnae 6832-. No obstante la indicada actividad principal, la sociedad tendrá por objeto también las siguientes actividades. A.- la intermediación en el asesoramiento jurídico y la intermediación en l
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá como actividad principal la gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria -cnae 6832-. No obstante la indicada actividad principal, la sociedad tendrá por objeto también las siguientes actividades. A.- la intermediación en el asesoramiento jurídico y la intermediación en l
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DEL CAMPO 49 ENTLO (DENIA). La empresa indica que su actividad es a.- La intermediación en el asesoramiento jurídico y la intermediación en la prestación de servicios profesionales de procuradoría y abogacía. b.- Laorganización de eventos, jornadas, actos y conferencias relacionados con actividades jurídicas. c.- La compraventa y arrendamiento no financiero de bi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL anteriormente denominada SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en DéniaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SASTRE PROCURADORES ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.