Cargando...

Datos de SANTORINI BEACH RESTAURACION SL

SANTORINI BEACH RESTAURACION SL

C/ VIRGEN DE LAS LAGRIMAS, 5 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

1.- restaurantes y puestos de comida -c.N.A.E. 56.11-. 2.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, piso.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/04/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Antonio Medina Armenia Adm. Unico Jose Antonio Medina Armenia
Adm. Unico
14/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTORINI BEACH RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LAS LAGRIMAS, 5 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Restaurantes y puestos de comida -C.N.A.E. 56.11-. 2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, piso.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 243269. S 8, H CA 69336, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Antonio Medina Armenia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2026. Núm. 243269. S 8, H CA 69336, I/A 1 

SANTORINI BEACH RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.