PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA 129 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
28/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gaetano Mattia | Apod. | Gaetano Mattia Apod. | 05/01/2026 | |
| Rodriguez Gomez Angel Jose | Adm. Unico | Rodriguez Gomez Angel Jose Adm. Unico | 10/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTA MARIA ROOMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ISABELITA USERA 75 - ESCALERA 2, PLANTA BAJA, P (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO SANTA MARIA DE LA CABEZA 129 - LOCAL (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISABELITA USERA 75 - ESCALERA 2, PLANTA BAJA, P (MADRID). La empresa indica que su actividad es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
SANTA MARIA ROOMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.