CL BOTANICA NUM.81 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 7411 / actividades de diseño de productos industriales y moda. Otras actividades: 4642 / comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Etc.
no disponible
02/10/2026
13 días
2.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Olivia Teresita Benoit Guzman | Adm. Unico | Maria Olivia Teresita Benoit Guzman Adm. Unico | 06/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANTA BLANCA 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BOTANICA NUM.81 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7411 / ACTIVIDADES DE DISEÑO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES Y MODA. OTRAS ACTIVIDADES: 4642 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO. ETC.
SANTA BLANCA 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.