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Datos de SANSCRIT CONSULT SL

SANSCRIT CONSULT SL

CL MARC AURELI Num.27 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio y entretenimiento.Etc.
CNAE 7430 - Actividades de traducción e interpretación

CIF

B65672420

Fecha constitución

02/11/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SANSCRIT CONSULT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Joao Manuel Lopes Seixas Martins Tomas Adm. Solid. Joao Manuel Lopes Seixas Martins Tomas
Adm. Solid.
10/11/2011
Gisbert Oliva Mar Adm. Solid. Gisbert Oliva Mar
Adm. Solid.
10/11/2011
Tolosa Nuñez Gerard Adm. Solid. Tolosa Nuñez Gerard
Adm. Solid.
10/11/2011

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

SANSCRIT
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANSCRIT CONSULT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL RECTOR UBACH Num.9 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MARC AURELI Num.27 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/09/2020. Núm. 320717. T 42847, F 104, S 8, H B 415517, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    ART.9:SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2014. Núm. 301195. T 42847, F 104, S 8, H B 415517, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en JAUME PIQUET, 42 P 3 PTA 1. 08017 BARCELONA. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL RECTOR UBACH Num.9 P.1 PTA.1 (BARCELONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2014. Núm. 301195. T 42847, F 104, S 8, H B 415517, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JAUME PIQUET Num.42 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2011. Núm. 461085. T 42847, F 103, S 8, H B 415517, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2011. Núm. 461085. T 42847, F 103, S 8, H B 415517, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SANSCRIT CONSULT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de traducción e interpretación.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SANSCRIT CONSULT SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.