CANAL DEL GRAN PRIOR, 36-1ºA (ARGAMASILLA DE ALBA). Ver mapa
: productor de hortofrutícolas, cereales y productos agrarios. Trabajos agrícolas a terceros. Cnae de la actividad principal: 0111.-
no disponible
27/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serrano Rubio Ramon | Socio Único | Serrano Rubio Ramon Socio Único | 21/05/2026 | |
| Serrano Rubio Ramon | Adm. Unico | Serrano Rubio Ramon Adm. Unico | 21/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANDIAS DE LA VEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CANAL DEL GRAN PRIOR, 36-1ºA (ARGAMASILLA DE ALBA). La empresa indica que su actividad es : Productor de hortofrutícolas, cereales y productos agrarios. Trabajos agrícolas a terceros. CNAE de la Actividad Principal: 0111.
SANDIAS DE LA VEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.