Cargando...

Datos de SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL

SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL

 962275161 962275161  

GREGORIO MOLINA, 8 46800 XATIVA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Los servicios de gestoría administrativa y los servicios de correduría de seguros.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B98301203

Fecha constitución

01/01/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

76.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

11

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanchiz Chorques Pedro Apod. Sanchiz Chorques Pedro
Apod.
25/02/2011
Sanchiz Conejero Inmaculada Adm. Solid. Sanchiz Conejero Inmaculada
Adm. Solid.
26/11/2010
Sanchiz Conejero Maria Mercedes Adm. Solid. Sanchiz Conejero Maria Mercedes
Adm. Solid.
26/11/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SLSANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SLSANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SLSanchiz Conejero InmaculadaSanchiz Conejero InmaculadaSanchiz Conejero Maria MercedesSanchiz Conejero Maria MercedesSanchiz Conejero Inmaculada, Administrador Solidario de SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SLSanchiz Conejero Maria Mercedes, Administrador Solidario de SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

SANCHIZ ASESORES
VerNombre Comercial vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Los servicios de gestoría administrativa y los servicios de correduría de seguros.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Los servicios de gestoría administrativa y los servicios de correduría de seguros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 492617. T 9249, L 6532, F 75, S 8, H V 141140, I/A 5 
  • Modificaciones estatutarias.

    Modificada la redacción del artículo 16º de los Estatutos Sociales.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2014. Núm. 104987. T 9249, L 6532, F 75, S 8, H V 141140, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 25 de febrero de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 46.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 153.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 76.000€.

    Capital social anterior:30.000 €
    Aumento de capital:46.000 €
    Capital social resultante:76.000 €
    % incremento:153.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2011. Núm. 106532. T 9249, L 6532, F 74, S 8, H V 141140, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchiz Chorques Pedro como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2011. Núm. 106533. T 9249, L 6532, F 74, S 8, H V 141140, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GREGORIO MOLINA 8 (XATIVA). La empresa indica que su actividad es A). El objeto social consiste en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materia jurídica, contable, laboral, tributaria, economica, financiera y administrativa. La intermediación, adquisición, enajenación, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles urbanos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2010. Núm. 453297. T 9249, L 6532, F 72, S 8, H V 141140, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2010. Núm. 453297. T 9249, L 6532, F 72, S 8, H V 141140, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en XàtivaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 76.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SANCHIZ ASESORES EMPRESARIALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.