AVDA ALBACETE 56 (REQUENA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 56.11 / restaurantes. Otras actividades. 47.81 / comercio al por menor de vehículos de motor. Si alguna.
no disponible
01/05/2026
-21508 segundos
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Bustos Wilson Salvador | Socio Único | Sanchez Bustos Wilson Salvador Socio Único | 23/04/2026 | |
| Sanchez Bustos Wilson Salvador | Adm. Unico | Sanchez Bustos Wilson Salvador Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHEZ OLIVEROS & SOCIOS MOTORS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALBACETE 56 (REQUENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor. Si alguna.
SANCHEZ OLIVEROS & SOCIOS MOTORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.