CTRA UMBRETE A BENACAZON 2 - CODIGO POSTAL 41805 (BENACAZON). Ver mapa
A) servicios integrales a edificios e instalaciones.- b) instalaciones eléctricas.- c) fontanería. Instalación y montaje de sistemas de calefacción, aires acondicionados y aparatos de refrigeración.- d) instalaciones de carpintería.- e) otras actividades de construcción especializada.-
no disponible
20/05/2024
2 años
4.500,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Duran Carmelo Maria | Socio Único | Sanchez Duran Carmelo Maria Socio Único | 25/06/2024 | |
| Sanchez Duran Carmelo Maria | Adm. Unico | Sanchez Duran Carmelo Maria Adm. Unico | 25/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHEZ LUNA SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA UMBRETE A BENACAZON 2 - CODIGO POSTAL 41805 (BENACAZON). La empresa indica que su actividad es a) Servicios integrales a edificios e instalaciones.- b) Instalaciones eléctricas.- c) Fontanería. Instalación y montaje de sistemas de calefacción, aires acondicionados y aparatos de refrigeración.- d) Instalaciones de carpintería.- e) Otras actividades de construcción especializada.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SANCHEZ LUNA SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.