C/ JUAN CARRASCO 45 - C.P. 41.650 (SAUCEJO (EL)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0126. Cultivo de frutos oleaginosos.
B902...
07/04/2016
10 años
3.005,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Rodriguez Jose Antonio | Adm. Unico | Sanchez Rodriguez Jose Antonio Adm. Unico | 11/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANCHEZ GARCIA EXPLOTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN CARRASCO 45 - C.P. 41.650 (SAUCEJO (EL)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 0126. Cultivo de frutos oleaginosos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SANCHEZ GARCIA EXPLOTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Saucejo, El
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
SANCHEZ GARCIA EXPLOTACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.