PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID). Ver mapa
1.- formación de cursos online. 2.- organización de eventos presenciales, como retiros, encuentros con alumnos. 3.- charlas, coloquios, eventos en teatros, auditorios, salas de hotel, etc. 4.- merchandising de sanación de la luz dorada. 5.- línea de ropa propia.
no disponible
13/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferrera Mundula Caterina | Adm. Mancom. | Ferrera Mundula Caterina Adm. Mancom. | 14/04/2026 | |
| Jimenez Sanchez Sonia | Adm. Mancom. | Jimenez Sanchez Sonia Adm. Mancom. | 14/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANACION DE LA LUZ DORADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 - PLANTA BAJA, PUERTA B (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- Formación de cursos online. 2.- Organización de eventos presenciales, como retiros, encuentros con alumnos. 3.- Charlas, coloquios, eventos en teatros, auditorios, salas de hotel, etc. 4.- Merchandising de sanación de la Luz Dorada. 5.- Línea de ropa propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
SANACION DE LA LUZ DORADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.