Cargando...

Datos de SAN VALENTIN LA PELICULA AIE

SAN VALENTIN LA PELICULA AIE

C/ PROFESOR LOPEZ PIÑERO 4 Esc.C 1 2 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, incluida s.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/06/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

0,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Atienza Reines Fausto Jose Adm. Unico Atienza Reines Fausto Jose
Adm. Unico
23/06/2026
MEDITERRANEO MEDIA ENTERTAINMENT SL Fundador MEDITERRANEO MEDIA ENTERTAINMENT SL
Fundador
23/06/2026
TRANSMEDIA FILM SERVICE SA Fundador TRANSMEDIA FILM SERVICE SA
Fundador
23/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN VALENTIN LA PELICULA AIE o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR LOPEZ PIÑERO 4 Esc.C 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotación de dichas obras, incluida s.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2026. Núm. 309609. S 8, H V 235952, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Fundadores
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2026. Núm. 309609. S 8, H V 235952, I/A 1 

SAN VALENTIN LA PELICULA AIE inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 0,00 euros.