CTRA DE LA PLAYA DEL RACO, 129 17255 (BEGUR). Ver mapa
A) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia b) la instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, residencias, así como la prestación de toda clase de servicios de hospedaje, restauración y hostelería de forma directa o mediante contratación de terceros.
no disponible
26/04/2023
3 años
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Stephanie Marie Colette Guichard | Adm. Unico | Stephanie Marie Colette Guichard Adm. Unico | 12/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN ROCH JOSEP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA PLAYA DEL RACO, 129 17255 (BEGUR). La empresa indica que su actividad es a) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia b) La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, residencias, así como la prestación de toda clase de servicios de hospedaje, restauración y hostelería de forma directa o mediante contratación de terceros.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAN ROCH JOSEP SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.