958600060
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B18695437
-
-
-
1M €
Granada
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN LAZARO OBRAS PROYECTOS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN LAZARO OBRAS PROYECTOS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Declaración de insolvencia
Doña Domitila García Gallego, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 1 de Motril,
Hago saber: Que en este Juzgado se sigue Ejecución número 115/2005, a instancias de D. Antonio Miguel Márquez Esteban, contra «San Lázaro Obras, Proyectos y Servicios, Sociedad Limitada», sobre reclamación de cantidad, se ha dictado en fecha 15 de mayo de 2006 Auto por el que se declara a la citada empresa ejecutada en situación de insolvencia con carácter provisional por un importe de 1.132,20 euros de principal, más 181 euros de presupuesto para intereses, gastos y costas.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la L.P.L, expido el presente, para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Motril, 15 de mayo de 2006.-Domitila García Gallego, Secretaria.-34.389.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAN LAZARO OBRAS PROYECTOS Y SERVICIOS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.