C/ CORREO 79 BAJO (NIJAR). Ver mapa
El objeto de la sociedad será: "restaurantes y puestos de comidas (cnae 5610). Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (cnae 4719). Comercio al por menor en establecimientos con predominio en productos, bebids y tabaco (cnae 4711). Actividades de los operadores turísticos (c.
no disponible
06/03/2018
8 años
200.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAN JOSE DEL CABO SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Garrido Francisco Jesus | Adm. Unico | Garcia Garrido Francisco Jesus Adm. Unico | 03/04/2018 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN JOSE DEL CABO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREO 79 BAJO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad será: "Restaurantes y puestos de comidas (CNAE 5610). Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE 4719). Comercio al por menor en establecimientos con predominio en productos, bebids y tabaco (CNAE 4711). Actividades de los operadores turísticos (C.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAN JOSE DEL CABO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.