C/ NAFARROA 63 A. (ZARAUTZ). Ver mapa
Adquisición, tenencia y administración y gestión de acciones, participaciones sociales o cualquier otra forma de representación de participaciones en el capital social de entidades residentes y no residentes. El objeto social incluye, asimismo, la prestación de servicios administrativos, etc.,.
no disponible
04/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Berazadi Paulo | Adm. Solid. | Diaz Berazadi Paulo Adm. Solid. | 18/09/2025 | |
| Diaz Berazadi Juan Axel | Adm. Solid. | Diaz Berazadi Juan Axel Adm. Solid. | 18/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN FRANCISCO 33 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAFARROA 63 A. (ZARAUTZ). La empresa indica que su actividad es Adquisición, tenencia y administración y gestión de acciones, participaciones sociales o cualquier otra forma de representación de participaciones en el capital social de entidades residentes y no residentes. El objeto social incluye, asimismo, la prestación de servicios administrativos, etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SAN FRANCISCO 33 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.