C/ FERROCARRIL, 19 8 11100 (SAN FERNANDO). Ver mapa
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de producción de programas de televisión. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P.. Actividades de inte.
no disponible
23/03/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Magan Pulido | Socio Único | Jose Magan Pulido Socio Único | 24/03/2026 | |
| Jose Magan Pulido | Adm. Unico | Jose Magan Pulido Adm. Unico | 24/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAN FERNANDO FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERROCARRIL, 19 8 11100 (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de producción de programas de televisión. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Actividades de inte.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAN FERNANDO FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.