Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAMOYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235712, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAMOYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -con exclusión expresa del arrendamiento financiero-, subarrendamiento, cesión, uso, disfrute, comercialización, transmisión, compraventa, permuta y disposición, por cualquier título jurídico válido, de toda clase de bi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE LORENZO FUERTES JULVEZ 2 3 7 (TORRENT).
| Sociedad | SAMOYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -con exclusión expresa del arrendamiento financiero-, subarrendamiento, cesión, uso, disfrute, comercialización, transmisión, compraventa, permuta y disposición, por cualquier título jurídico válido, de toda clase de bi |
| Domicilio | C/ MESTRE LORENZO FUERTES JULVEZ 2 3 7 (TORRENT) |
| Capital | 4.000,00 Euros |