C/ MESTRE LORENZO FUERTES JULVEZ 2 3 7 (TORRENT). Ver mapa
A) la adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -con exclusión expresa del arrendamiento financiero-, subarrendamiento, cesión, uso, disfrute, comercialización, transmisión, compraventa, permuta y disposición, por cualquier título jurídico válido, de toda clase de bi.
no disponible
05/06/2026
15 días
4.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Zahinos Maria Del Mar | Adm. Unico | Ruiz Zahinos Maria Del Mar Adm. Unico | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAMOYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESTRE LORENZO FUERTES JULVEZ 2 3 7 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -con exclusión expresa del arrendamiento financiero-, subarrendamiento, cesión, uso, disfrute, comercialización, transmisión, compraventa, permuta y disposición, por cualquier título jurídico válido, de toda clase de bi.
SAMOYA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.