Peluqueria y otros tratamientos de belleza.
no disponible
15/05/2019
6 años
(Extinguida el 27/10/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Brunos Samaniego Liz Mercedes | Liquidador | Brunos Samaniego Liz Mercedes Liquidador | 27/10/2025 | 27/10/2025 |
| Brunos Samaniego Liz Mercedes | Socio Único | Brunos Samaniego Liz Mercedes Socio Único | 17/05/2019 | 27/10/2025 |
| Brunos Samaniego Liz Mercedes | Adm. Unico | Brunos Samaniego Liz Mercedes Adm. Unico | 17/05/2019 | 27/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAMANIEGO PELUQUERIA Y ESTETICA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE Méjico Número3 0 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAMANIEGO PELUQUERIA Y ESTETICA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 15/05/2019 y extinguida el 27/10/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.