AVDA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 7 - RESIDENCIAL CI (BENIDORM). Ver mapa
Prestación de servicios, terapias psicológicas, terapias alternativas, formación gabinete pedagógico, atención temprana, policlínica y todo lo relacionado con la actividad -intermediación-. Asistencia y servicios disminuidos no residentes. Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sa.
no disponible
23/02/2022
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuenca Camacho Juan Diego | Apod. Mancom./Solid. | Cuenca Camacho Juan Diego Apod. Mancom./Solid. | 11/12/2024 | 23/02/2026 |
| Hernanz Alvarez Jesus Alberto | Apod. Solid. | Hernanz Alvarez Jesus Alberto Apod. Solid. | 16/12/2024 | 18/12/2025 |
| GROWLY CAPITAL INVESTMENTS SL | Socio Único | GROWLY CAPITAL INVESTMENTS SL Socio Único | 27/06/2023 | |
| GROWLY CAPITAL INVESTMENTS SL | Adm. Unico | GROWLY CAPITAL INVESTMENTS SL Adm. Unico | 19/06/2023 | |
| Saval Manera Juan Jose | Adm. Unico | Saval Manera Juan Jose Adm. Unico | 21/03/2022 | 19/06/2023 |
| SAVALMA 2021 SL | Socio Único | SAVALMA 2021 SL Socio Único | 21/03/2022 | 15/05/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALUD CEREBRAL ESPIRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 7 - RESIDENCIAL CI (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios, terapias psicológicas, terapias alternativas, formación gabinete pedagógico, atención temprana, policlínica y todo lo relacionado con la actividad -intermediación-. Asistencia y servicios disminuidos no residentes. Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sa.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SALUD CEREBRAL ESPIRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
La empresa está auditada por DELOITTE AUDITORES SL.