984839107
TELARES, 8 PLT BJ. 33401 AVILES. (ASTURIAS). Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor de articulos para el cultivo, sustratos, bandejas, macetas, semillas, lucha biologica y productos fitosanitarios, enmascaradores, productos quimicos, instrumentos de precision y medidas, lamparas, ventiladores, hidroponia, articulos de regalo, libreria especializ.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B74291063
07/10/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALUD AMBIENTAL Y HORTICULTURA CARBAJO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Fernandez Cesar | Socio Único | Garcia Fernandez Cesar Socio Único | 14/10/2010 | |
| Garcia Fernandez Cesar | Adm. Unico | Garcia Fernandez Cesar Adm. Unico | 14/10/2010 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALUD AMBIENTAL Y HORTICULTURA CARBAJO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS TELARES NUMERO 8 PLANTA BAJA (AVILES). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ARTICULOS PARA EL CULTIVO, SUSTRATOS, BANDEJAS, MACETAS, SEMILLAS, LUCHA BIOLOGICA Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ENMASCARADORES, PRODUCTOS QUIMICOS, INSTRUMENTOS DE PRECISION Y MEDIDAS, LAMPARAS, VENTILADORES, HIDROPONIA, ARTICULOS DE REGALO, LIBRERIA ESPECIALIZ.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SALUD AMBIENTAL Y HORTICULTURA CARBAJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en AvilésSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SALUD AMBIENTAL Y HORTICULTURA CARBAJO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.