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Datos de SALUCOR STAFF SL

SALUCOR STAFF SL

 960030829   

LITOGRAFO PASCUAL Y ABAD, 37 1 4. 46017 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La importación, exportación y comercio al por menor y al por mayor, incluyendo el comercio por internet, así como la distribución, alquiler, intermediación y prestación de servicios relacionados con la aparatología o equipamientos médico- sanitarios.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

CIF

B98330129

Fecha constitución

01/03/2011

Duración

10 años
(Extinguida el 19/02/2021)

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Cocera Maria Liquidador Jimenez Cocera Maria
Liquidador
19/02/202119/02/2021
Jimenez Cocera Maria Adm. Unico Jimenez Cocera Maria
Adm. Unico
09/03/201119/02/2021

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SALUCOR STAFF SLSALUCOR STAFF SLSALUCOR STAFF SLJimenez Cocera MariaJimenez Cocera MariaJimenez Cocera Maria, Administrador Único de SALUCOR STAFF SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALUCOR STAFF SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2021. Núm. 95979. T 9291, L 6573, F 103, S 8, H V 142558, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Cocera Maria como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2021. Núm. 95979. T 9291, L 6573, F 103, S 8, H V 142558, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2021. Núm. 95979. T 9291, L 6573, F 103, S 8, H V 142558, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2021. Núm. 95979. T 9291, L 6573, F 103, S 8, H V 142558, I/A 2 

    Extinción.

    El 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2021. Núm. 95979. T 9291, L 6573, F 103, S 8, H V 142558, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LITOGRAFO PASCUAL Y ABAD 37 1 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación y comercio al por menor y al por mayor, incluyendo el comercio por internet, así como la distribución, alquiler, intermediación y prestación de servicios relacionados con la aparatología o equipamientos médico- sanitarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2011. Núm. 124842. T 9291, L 6573, F 102, S 8, H V 142558, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Cocera Maria como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2011. Núm. 124842. T 9291, L 6573, F 102, S 8, H V 142558, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SALUCOR STAFF SL fué una empresa constituida el 01/03/2011 y extinguida el 19/02/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

SALUCOR STAFF SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.