C/ GRECO, 8 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Objeto social. La actividad principal de la sociedad será el de "otras actividades recreativas y de entretenimiento n.C.O.P". Siendo el código c.N.A.E que le corresponde el 9329 así como desarrollar las actividades complementarias que estén directamente relacionadas con la hostelería.9329 ot.
no disponible
11/03/2026
28 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Fabian Rueda Sanz | Socio Único | Pedro Fabian Rueda Sanz Socio Único | 28/03/2026 | |
| Pedro Fabian Rueda Sanz | Adm. Unico | Pedro Fabian Rueda Sanz Adm. Unico | 28/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALON DE BILLAR BOLA OCHO EL EJIDO 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRECO, 8 04700 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Objeto social. La actividad principal de la sociedad será el de "Otras actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p". siendo el código C.N.A.E que le corresponde el 9329 así como desarrollar las actividades complementarias que estén directamente relacionadas con la hostelería.9329 Ot.
SALON DE BILLAR BOLA OCHO EL EJIDO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.