C/ OLIGISTO 9 - PLANTA BAJA, PUERTA E (MADRID). Ver mapa
La venta al por menor de productos alimenticios, con especial referencia a productos avicolas. La distribucion al por mayor a tiendas, supermercados, y otros mayoristas de productos alimenticios.. La realización de todo tipo de reformas en viviendas y locales. La compraventa, importación y venta de maquinaria precisa para restaurantes, cafeterías, panaderías y en general locales de restauración tanto en la modalidad de comercio tradicional en tiendas fisicas, como de venta por medios.. H) la explotación de salones de peluquería y tratamientos de belleza en general. I) la compraventa, importación y exportación de todo tipo de productos para el cabello, tratamientos de belleza y estética, cosmética, perfumería y de complementos dietéticos y nutricionistas en general. Si las disposic.
no disponible
29/11/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SALI RESTAURACION Y COMERCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aqbib Abdelmajed | Adm. Unico | Aqbib Abdelmajed Adm. Unico | 04/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALI RESTAURACION Y COMERCIO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
H) la explotación de salones de peluquería y tratamientos de belleza en general. I) la compraventa, importación y exportación de todo tipo de productos para el cabello, tratamientos de belleza y estética, cosmética, perfumería y de complementos dietéticos y nutricionistas en general. Si las disposic
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización de todo tipo de reformas en viviendas y locales. La compraventa, importación y venta de maquinaria precisa para restaurantes, cafeterías, panaderías y en general locales de restauración tanto en la modalidad de comercio tradicional en tiendas fisicas, como de venta por medios
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIGISTO 9 - PLANTA BAJA, PUERTA E (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CON ESPECIAL REFERENCIA A PRODUCTOS AVICOLAS. LA DISTRIBUCION AL POR MAYOR A TIENDAS, SUPERMERCADOS, Y OTROS MAYORISTAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SALI RESTAURACION Y COMERCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.