Cargando...

Datos de SAL I BRASA PA LA CARABASSA SL

SAL I BRASA PA LA CARABASSA SL

AVDA BURJASSOT 222 Esc.1 OF (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

22.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cervera Zhuravel Victoria Adm. Unico Cervera Zhuravel Victoria
Adm. Unico
12/02/2026
Cordoba Mendoza Maria Alejandra Adm. Unico Cordoba Mendoza Maria Alejandra
Adm. Unico
03/06/202512/02/2026
Sorli Sanz Valentin Borja Adm. Unico Sorli Sanz Valentin Borja
Adm. Unico
09/01/202503/06/2025
Sorli Sanz Valentin Borja Socio Único Sorli Sanz Valentin Borja
Socio Único
09/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SAL I BRASA PA LA CARABASSA SLTUATEAM  SLTUATEAM  SLSorli Sanz Valentin BorjaSorli Sanz Valentin BorjaUNICORNS HUB  SLUNICORNS HUB  SLSOCIOS PARA PROYECTOS EUROPEOS  SLSOCIOS PARA PROYECTOS EUROPEOS  SLEL KALAMBRASO PRODUCTIONS  SLEL KALAMBRASO PRODUCTIONS  SLPERTRECHOS PARA LA SOSTENIBILIDAD  SLPERTRECHOS PARA LA SOSTENIBILIDAD  SLION DATA SCIENCE  SLION DATA SCIENCE  SLTRAILBLAZERY VENTURESOME  SLTRAILBLAZERY VENTURESOME  SLSAL I BRASA PA LA CARABASSA  SLSAL I BRASA PA LA CARABASSA  SLCordoba Mendoza Maria AlejandraCordoba Mendoza Maria AlejandraSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de TUATEAM  SLSorli Sanz Valentin Borja, Administrador Único,Socio Único de UNICORNS HUB  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de SOCIOS PARA PROYECTOS EUROPEOS  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de EL KALAMBRASO PRODUCTIONS  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de PERTRECHOS PARA LA SOSTENIBILIDAD  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de ION DATA SCIENCE  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de TRAILBLAZERY VENTURESOME  SLSorli Sanz Valentin Borja, Socio Único de SAL I BRASA PA LA CARABASSA  SLCordoba Mendoza Maria Alejandra, Administrador Único de SAL I BRASA PA LA CARABASSA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAL I BRASA PA LA CARABASSA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Cordoba Mendoza Maria Alejandra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 89307. S 8, H V 222929, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cervera Zhuravel Victoria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 89307. S 8, H V 222929, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Sorli Sanz Valentin Borja como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 262397. S 8, H V 222929, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cordoba Mendoza Maria Alejandra como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2025. Núm. 262397. S 8, H V 222929, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BURJASSOT 222 Esc.1 OF (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 20899. S 8, H V 222929, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sorli Sanz Valentin Borja
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 20899. S 8, H V 222929, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sorli Sanz Valentin Borja como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 20899. S 8, H V 222929, I/A 1 

SAL I BRASA PA LA CARABASSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 22.000,00 euros.