C/ CADIZ 14, ENTRESUELO, ,LOCAL 8-9 (SANTANDER). Ver mapa
La prestación de servicios de fisioterapia, servicios de nutrición, asesoramiento, seguimiento. Monitor-entrenamiento deportivo fuera del local, asesoramiento deportivo. Servicios de piscología. Explotación de centros de fitness. Sesiones de solarium, tratamientos de belleza corporal, asesoramiento.. El comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir en establecimientos especializados.
no disponible
08/06/2017
7 años
23.550,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAIZ Y MONTOLIU SLL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Saiz Gonzalez Luis | Adm. Unico | Saiz Gonzalez Luis Adm. Unico | 03/11/2022 | |
Saiz Gonzalez Luis | Adm. Mancom. | Saiz Gonzalez Luis Adm. Mancom. | 03/10/2017 | 03/11/2022 |
Rodriguez Montoliu Maria-Esther | Adm. Mancom. | Rodriguez Montoliu Maria-Esther Adm. Mancom. | 03/10/2017 | 03/11/2022 |
Saiz Gonzalez Luis | Adm. Unico | Saiz Gonzalez Luis Adm. Unico | 26/06/2017 | 03/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAIZ Y MONTOLIU SLL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir en establecimientos especializados
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CADIZ 14 2º IZ (SANTANDER) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CADIZ 14, ENTRESUELO, ,LOCAL 8-9 (SANTANDER).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Con fecha 3 de octubre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 20.544 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 683.43 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 23.550€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 20.544 € |
Capital social resultante: | 23.550 € |
% incremento: | 683.43 % |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. VARIACION del CARACTER de las PARTICIPACIONES SOCIALES titularidad de doña María Gloria González Menéndez, que son las números 1.504 a 9.353, ambas inclusive, que PASAN A SER DE CARACTER GENERAL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB LA CANAL, CHALET NUMERO 40 - SOTO DE LA MARINA (SANTA CRUZ DE BEZANA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CADIZ 14 2º IZ (SANTANDER).
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LA CANAL, CHALET NUMERO 40 - SOTO DE LA MARINA (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de fisioterapia, servicios de nutrición, asesoramiento, seguimiento. Monitor-entrenamiento deportivo fuera del local, asesoramiento deportivo. Servicios de piscología. Explotación de centros de fitness. Sesiones de solarium, tratamientos de belleza corporal, asesoramiento.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SAIZ Y MONTOLIU SLL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 23.550,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAIZ Y MONTOLIU SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.