PLAZA DE LA LEGION ESPAÑOLA 13 Esc.B 52 (VALENCIA). Ver mapa
1. La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones sociales en sociedades por cuenta propia, la colocación de recursos procedentes de sus participaciones y la gestión, administración, prestación de servicios informáticos, de administración, de contabilidad, de asesoramiento fisc.
no disponible
23/07/2015
9 años
2.831.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAGGIO OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TYR PARTNERS SL | Socio Único | TYR PARTNERS SL Socio Único | 21/07/2022 | |
Lladro Castello Maria Del Carmen | Socio Único | Lladro Castello Maria Del Carmen Socio Único | 31/07/2015 | |
Lladro Castello Maria Del Carmen | Adm. Unico | Lladro Castello Maria Del Carmen Adm. Unico | 31/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAGGIO OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA LEGION ESPAÑOLA 13 Esc.B 12 46 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LA LEGION ESPAÑOLA 13 Esc.B 52 (VALENCIA).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 2.828.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 94266.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 2.831.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 2.828.000 € |
Capital social resultante: | 2.831.000 € |
% incremento: | 94266.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA LEGION ESPAÑOLA 13 Esc.B 12 46 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones sociales en sociedades por cuenta propia, la colocación de recursos procedentes de sus participaciones y la gestión, administración, prestación de servicios informáticos, de administración, de contabilidad, de asesoramiento fisc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SAGGIO OFFICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 2.831.000,00 euros.
SAGGIO OFFICE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.