CID CAMPEADOR, 13 ESC 1 1 B. 23700 LINARES. (JAEN). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: la promoción y/o construcción de todaclase de edificaciones y conjuntos urbanísticos de todo tipo, su explotación, alquiler o venta, en todo o partes, tanto por cuenta propia o como intermediarios sin asumir riesgos propios y operando por cuenta de terceros, exc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B23677735
10/03/2011
15 años
112.668,00 €
0.5M €
Jaén
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAGA LINARES 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Satorres Cordoba Jorge | Consej. | Satorres Cordoba Jorge Consej. | 20/10/2011 | |
| Satorres Cordoba Jorge | Presid. | Satorres Cordoba Jorge Presid. | 20/10/2011 | |
| Satorres Cordoba Jorge | Consej. Del. | Satorres Cordoba Jorge Consej. Del. | 20/10/2011 | |
| Cordoba Garrido Francisco Javier | Consej. | Cordoba Garrido Francisco Javier Consej. | 20/10/2011 | |
| Cordoba Garrido Francisco Javier | Secr. | Cordoba Garrido Francisco Javier Secr. | 20/10/2011 | |
| Satorres Cordoba Adolfo Victor | Consej. | Satorres Cordoba Adolfo Victor Consej. | 20/10/2011 | |
| Satorres Cordoba Francisco Manuel | Consej. | Satorres Cordoba Francisco Manuel Consej. | 20/10/2011 | |
| Cordoba Garrido Juan Manuel | Consej. | Cordoba Garrido Juan Manuel Consej. | 20/10/2011 | |
| Satorres Cordoba Jorge | Adm. Unico | Satorres Cordoba Jorge Adm. Unico | 01/04/2011 | 20/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAGA LINARES 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 112.668,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CID CAMPEADOR 13 Esc.1 1 B (LINARES). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: La promoción y/o construcción de todaclase de edificaciones y conjuntos urbanísticos de todo tipo, su explotación, alquiler o venta, en todo o partes, tanto por cuenta propia o como intermediarios sin asumir riesgos propios y operando por cuenta de terceros, exc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SAGA LINARES 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en LinaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 112.668,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SAGA LINARES 2011 SL tiene 8 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.