CL VIA AUGUSTA,13,PLANTA 5,DESPACHO 501 (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de servicios en el ambito de la gestion documental, archivos, consultoria en gestion documental notarial. La realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, etc.
no disponible
11/11/2022
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Farres Ripoll Salvador | Apod. Solid. | Farres Ripoll Salvador Apod. Solid. | 20/06/2023 | |
Farres Reig Salvador | Adm. Unico | Farres Reig Salvador Adm. Unico | 28/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAFAR 2 GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIA AUGUSTA,13,PLANTA 5,DESPACHO 501 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA GESTION DOCUMENTAL, ARCHIVOS, CONSULTORIA EN GESTION DOCUMENTAL NOTARIAL. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SAFAR 2 GESTION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.