C/ SAN FRANCISCO, 32 BAJO 06411 (MEDELLIN). Ver mapa
A) la prestación, par cuenta, propia o de terceros, de toda clase de servicios y trabajos agrícolas y de apoyo a la agricultura, incluyendo la preparación y mantenimiento de terrenos, siembra, abonado, tratamientos de cultivos, poda, desbroce, recolección y cosecha, así como la realización de trabaj.
no disponible
10/09/2026
12 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tomas Haba Segador | Socio Único | Tomas Haba Segador Socio Único | 14/09/2026 | |
| Tomas Haba Segador | Adm. Unico | Tomas Haba Segador Adm. Unico | 14/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SACER IBERICA EXPLOTACIONES E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO, 32 BAJO 06411 (MEDELLIN). La empresa indica que su actividad es a) La prestación, par cuenta, propia o de terceros, de toda clase de servicios y trabajos agrícolas y de apoyo a la agricultura, incluyendo la preparación y mantenimiento de terrenos, siembra, abonado, tratamientos de cultivos, poda, desbroce, recolección y cosecha, así como la realización de trabaj.
SACER IBERICA EXPLOTACIONES E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.